Sujetador Björn Borg Solid Triangle Mujer Sujetadores Tops XSYDKZK

  • Sujetador Björn Borg Solid Triangle Mujer Sujetadores Tops XSYDKZK
  • Sujetador Björn Borg Solid Triangle Mujer Sujetadores Tops XSYDKZK
  • Modelo: XSYDKZK
  • 820 Unidades en Stock

€68.81  €30.88
Ahorre: 55% descuento


CANTIDAD:
Añadir al carro:

PRO_DECRIPTION

  • ENVÍO
  • Color: Morado,

    Características: Peso Ligero,

    Características: Transpirables,

    Género: Mujeres,

    Categorías de productos: Ropa,

    Deporte: Gimnasio,

    Tipo de producto: Sujetadores / Tops de sujeción,

    Marca: Bjorn Borg productos

    Sujetador Björn Borg Solid Triangle

    Para la chica a la que le gusta lucir deportiva pero que no le gusta sudar, este Sujetador Björn Borg Solid Triangle es perfecto. Sus finas tiras son ajustables, y una gruesa banda elástica de 10 cm alrededor resalta la cintura. Este estilo es mejor para tamaños de copa más pequeños, sólo se lava a mano debido a su naturaleza delicada.


    El Sujetador tiene una banda elástica de 10 cm de ancho que se ajusta alrededor del área de la costilla. Esto ayuda a mantener el sujetador de forma segura y mejorará la comodidad y la sujeción que se ofrece. El corte triangular permitirá un soporte y ajuste femenino, ofreciendo el soporte y la comodidad necesarios para diversas actividades. Los tirantes son fácilmente ajustables, lo que permitirá ajustarlas para cumplir con tus preferencias de ajuste personal. Otro beneficio clave de los tirantes es que se ocultan fácilmente debajo de una camiseta de gimnasio, pero todavía ofrecen la cantidad deseada de sujeción.

    Características

    • Banda Elástica 10 cm -Ajusta la banda de forma segura y mejora la comodidad.
    • Corte Triángulo -Ajuste femenino.
    • Tirantes Ajustables -Se ajustan de manera personal para tus preferencias.

    La Colección Björn Borg se fundó con Rohdi Heintz como diseñador principal. Empezaron con ropa deportiva, pero con su actitud atrevida surgieron grandes ideas; después de unos años, la compañía dio un valiente paso en el mundo de la ropa interior. Basado en la creencia de que era hora de un cambio, el diseñador Anders Arnborger fue en busca de los calzoncillos perfectos. Desarrolló un concepto de ropa interior audaz y brillante. Con sus 17 piezas, cosidas juntas con costuras planas para crear el ajuste perfecto, el Björn Borg Classic Shorts 3201 es el modelo más icónico hasta la fecha.

    Sujetador Björn Borg Solid Triangle Mujer Sujetadores Tops XSYDKZK